Capítulo 13 de bancarrotas, también conocida como “quiebra de reorganización”. No es lo mismo que el Capítulo 7 y no elimina por completo la deuda. En el Capítulo 13, la bancarrota requiere que el cliente reestructure su deuda y cree un plan de pago. Este plan está diseñado para adaptarse a la capacidad de pago del individuo. Es importante tener a su lado al abogado de quiebras de Mimai mientras se declara en quiebra para el Capítulo 13.
El proceso del Capítulo 13 llevará más tiempo que otras opciones, pero le permitirá proteger sus activos. Puedes guardar algunos activos y decidir vender otros para realizar pagos, pero no es un requisito obligatorio.
¿Cómo puede ayudar el bufete de abogados Peraza?
El Capítulo 13 es complejo y puede resultar abrumador navegarlo sin guía ni apoyo. Tener un equipo legal capacitado a su lado puede facilitar la navegación. Nuestro equipo de abogados dedicados puede personalizar la asistencia en cada etapa de su caso. Desde evaluar su caso hasta evaluar su situación financiera, creamos el plan de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Podemos ayudarle a recuperar su independencia financiera.
Nuestro enfoque
En Peraza Law Firm, entendemos que la situación de cada cliente es única. Contamos con un equipo legal profesional que aborda cada caso con experiencia y empatía. Nos tomamos el tiempo para escuchar su situación financiera, trabajar en su inquietud, evaluar sus circunstancias y crear la solución legal que mejor se adapte a su situación. Nuestro objetivo es brindarle la mejor asistencia legal para que pueda tomar decisiones informadas sobre su situación financiera.
Por qué elegirnos para el Capítulo 13 de Bancarrotas en Florida?
Si está luchando contra una deuda abrumadora y está considerando la bancarrota del Capítulo 13 como una solución, estamos aquí para ayudarlo. ¡Reserve su consulta gratuita sobre quiebras con nosotros hoy!
La bancarrota del Capítulo 13 también se conoce como “quiebra de reorganización”. Este proceso de quiebra ayuda a crear el plan de pago para la reestructuración de la deuda. Pero en el Capítulo 13, el individuo o la empresa generalmente liquida sus activos para pagar a los acreedores. Pero el Capítulo 13 permite a las personas salvar sus activos pagando a los acreedores durante un período.
Si desea salvaguardar sus activos mientras trabaja para pagar sus deudas, debe optar por el Capítulo 13. Le ofrece la oportunidad de proteger sus activos. Le proporciona un plan de pago estructurado aprobado por el tribunal que se adapta a su capacidad para pagar la deuda a lo largo del tiempo.
Nuestro abogado de bancarrotas del Capítulo 13 le brinda asistencia invaluable en su caso. Le ayudamos a comprender la posición de su caso, su posición y cómo podemos ayudarle a avanzar. Le brindamos asesoramiento legal adecuado a su situación y creamos una estrategia adaptada a su caso.
Peraza Law Firm ofrece experiencia en bancarrotas del Capítulo 13, brindando asistencia personalizada en cada etapa del caso. Su equipo legal escucha sus inquietudes, evalúa sus circunstancias y desarrolla soluciones personalizadas para ayudarlo a recuperar la independencia financiera.